Bienvenido a Saskatchewan

Bienvenido a Saskatchewan, la Tierra de los Cielos vivientes y hogar de una amplia variedad de inolvidables vacaciones en Canadá.

Acerca de Saskatchewan:

Saskatchewan está ubicado en el oeste de Canadá, entre las provincias de Alberta, al oeste, y Manitoba, al este. Justo al norte de los estados de Dakota del Norte y Montana, en los Estados Unidos.

Aventura: Imagine los exuberantes bosques boreales, las misteriosas zonas desérticas, lagos resplandecientes y espacios abiertos, acompañados de los cielos más bellos que jamás haya visto. Alquile un vehículo recreativo y desplácese por caminos aislados, a través de bellísimos valles. Recorra a pie caminos históricos por los que viajaron durante miles de años los primeros habitantes de la región. Acampe en uno de los cientos de parques, zambúllase en aguas frescas y claras, déjese admirar por la aurora boreal y escuche el llamado del somorgujo; aventuras únicas de Saskatchewan.

Pesca: En los 100.000 lagos y ríos de Saskatchewan lo aguardan algunas de las mejores aventuras de pesca del mundo. Escoja un centro turístico, venga en automóvil o avión y permita que un guía lo ayude a encontrar los más grandes peces de agua dulce del mundo que se convertirán en verdaderos trofeos de pesca.

Historia y cultura: Es muy fácil trasladarse en nuestras modernas y acogedoras ciudades. La capital, Regina, alberga a la Policía montada de Canadá (RCMP), el Museo Real de Saskatchewan, así como excelentes museos, galerías de arte y restaurantes. Saskatoon, la ciudad más grande, se enorgullece de la reserva natural Wanuskewin Heritage Park, el centro interpretativo First Nations; el museo Western Development Museum y vibrantes obras de arte y de música. Muchos de los museos comunitarios y de las celebraciones que se realizan en Saskatchewan dan una acogedora bienvenida a los turistas.

Acerca de nuestro sitio:

Nuestro sitio cuenta con excelente información en inglés en las siguientes siete categorías:

Puede buscar en nuestro sitio web o comunicarse con nosotros en inglés, desde cualquier página. Aquí encontrará una lista de operadores de turismo que preparan viajes a Saskatchewan. Además de nuestras páginas para consumidores, puede encontrar información para la industria del turismo, medios sobre viajes y planificadores de reuniones y convenciones.

Admírese con el sorprendente paisaje de Saskatchewan en nuestra página de inicio. Gracias por su visita. Esperamos recibirlo pronto.

Lo invitamos a visitar nuestro sitio Web para obtener más información sobre nuestra guía de viajes a Saskatchewan. El contenido del sitio se encuentra en inglés. Asimismo, todo intercambio de correspondencia debe realizarse en inglés.

Haga clic aquí para ingresar.